4/14/2010

Horarios de firmas en Jerez confirmados ^^

Copipasteado vilmente de Nowevolution :D

Nowevolution se encuentra una vez más representado en un evento sobre el cómic, esta vez en el salón del manga de Jerez, por sus autores y la colaboración de Mikami Cómics y Ramen para dos.

No perdáis detalle en las direcciones de nuestros colaboradores para más información.

SÁBADO 17
MAÑANA
En el stand de Ramen para dos a partir de las 12:30, llega el primero de la cola, para las firmas de los autores nowe, y te vas a llevar un tomo gratis, correeeeeeeee
(Por la tarde)
A partir de las 18 Horas se va a firmar En MIKAMI COMICS.
Laura Kjoge y Manu López realizarán una sesión de firmas en el stand de Mikami Comics de sus obras ya publicadas, con un regalo a los primeras 20 personas que adquieran cualquiera de las obras: Nómadas y Ataraxia.

A LAS 19 HORAS el stand de Ramen para dos, se hará una presentación muy especial, las autoras Studio Kawaii y Yuki Baker, van a presentar con unos anticipos en exclusiva, sus obras a la gente que acuda a visitar el stand de Ramen para dos. Ya que en poco tiempo, saldrá la edición y estará disponible para el resto. No perdáis la oportunidad de ser los primeros en "cotillear" estos cómics ya esperados por muchos aficionados.

Y nos perdáis detalle de más sorpresas en el stand de Ramen y de Mikami Cómics ya que habrá obsequios muy especiales para los primeros en acudir al stand.

¡Os esperamos! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Any comments? :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...