11/19/2010

Actualizando que ya tocaba :)

Ha sido una semanita de lo más intensa XD.
Vamos por partes, que hay para mucho.

Lo primero es comentar el Salón del Manga de Andalucía, celebrado en Granada hace justamente una semana. Estuvimos poco tiempo (sábado por la tarde y domingo hasta el mediodía) pero fue muy agradable. Al fin le pusimos cara a las chicas de Xian Nu Studio y Ángela Lara, a las cuales no conocíamos en persona todavía (qué majas sois, guapas ;) ) y volvimos a ver a Manu y a Laura Kjoge y el domingo, a Yuki Baker ^^. Vamos, fue breve pero disfrutamos mucho, lo cierto es que lo pasamos genial.

El sábado por la tarde estuvimos de firmas. Desde aquí agradeceros a todos los que os pasáisteis y pedisteis vuestro tomo firmado y dibujitos, tanto que por poco nos echaban a patadas porque llegaba la hora de cerrar el recinto y no habíamos terminado XDDD.

Por la noche algunos se fueron de juerga por ahí (ahem, ahenm) pero servidoras somos desentes y viejunas X_D , así que como estábamos agotadas del viaje nos fuimos a dormir tempranito, que al día siguiente nos esperaba... ¡la súper-presentación de autores Nowe! ^0^

Fotos tomadas de Ramen para Dos :D (espero que no os importe, no tenemos otras T__T) Podéis ver más del evento en su flickr.

IMG_0634

Súper presentación porque estuvimos un buen número de autores; por orden, Ángela Lara, Yuki Baker, Manu López, Laura Kjoge y servidoras.

Foto1107

A mí ni se me ve, pero soy la cabeza de detrás del portátil X__D

IMG_0621

Aquí sí se me ve pero salgo en plan demonio total x__D

Y súper también porque a pesar de que estuvimos cerca de dos horas hablando sobre nuestros cómics, la gente que acudió no se aburrió en absoluto; de hecho el buen rollo que tenemos entre todos hizo que no paráramos de bromear y comentarnos unos a otros sobre nuestras respectivas obras.
Quienes acudieron lo pasaron muy bien, no han parado de repetírnoslo desde entonces ;) Y es que el amor y el cariño con el que nos llevamos se notan XD.

IMG_0651

El pollo pirata, como sabéis, es el personaje más fundamental e importante de "Romance", que no se os olvide.


Queremos destacar también lo bien que se portaron con nosotros la organización del Salón, que en todo momento estaban por allí para lo que necesitáramos: Amalia, Alejandro...muchas gracias por todo, lo pasamos genial y esperamos repetir el año que viene ^__^
En resumen, fue poquito tiempo pero intenso. Volvimos a casa agotadas pero muy satisfechas por cómo había ido todo.

-------
Peeero no teníamos tiempo de relajarnos mucho puesto que el miércoles 17 teníamos una nueva "vuelta al cole" en Jerez, de la mano de la librería "Hojas de Bohemia", a quienes estamos muy agradecidas por el apoyo que nos prestan siempre.
Esta vez le tocó el turno a la Feria del Libro del Instituto Almunia, donde realizamos una presentación-clase sobre manga a los alumnos de 4º de ESO.
Fueron dos horas hablando sobre manga en general y "Romance..." en particular, donde tuvimos la oportunidad de hablar un poco de nuestra obra, los distintos géneros de manga y del panorama español actual. :)
Los chicos lo pasaron bien, mostraron mucho interés por el mundillo del manga y nos demostraron nuevamente, que la profesora Umehara es el personaje favorito de "Romance.." (no sabemos por qué XDDD).
A los profesores les gustó la "conferencia", pudimos charlar un rato con ellos nos comentaban que el manga es una gran oportunidad para iniciarse a leer y que sobre todo hay apoyar a los autores españoles (`3´b ¡ole y ole!); para finalizar, firmamos en el Libro de Autoridades del Instituto...¡nos sentimos importantes y todo! :D XDD
Nos han prometido fotos la semana que viene, esperemos que para entonces podamos poner alguna ya ^^

Como anécdota, después de la presentación muchas chicas se animaron a darle una oportunidad a "Romance.." pero ya habíamos dejado el instituto por lo que no pudimos firmar sus ejemplares. Pero en "Hojas de Bohemia" son tan atentos que nos llevaron los tomos a casa (una cantidad respetable, por cierto) para firmarlos y además nos hicieron un pequeño obsequio.
Desde aquí muchísimas gracias como siempre por vuestro apoyo y esperamos que volváis a contar con nosotras (_ _)


------

Más cositas; hoy en Ramen para Dos se ha publicado un pequeño resumen de la charla que tuvimos con Javi-chan con motivo del Salón del Manga de Andalucía, donde comentamos nuestras novedades, especialmente acerca del proyecto www.MangaMagazine.net donde podéis leer "The Soul Chaser", nuestro trabajo más reciente, además de obras de otros autores españoles como Pandapon Studio y María Emegé.
(Está en inglés pero que eso no os desanime, piltrafillas :P)

Ir a la reseña
-----

Y por el momento eso es todo, que no es poco :)

4 comentarios :

  1. Estubo genial veros en persona chicas ^^
    La presentación la histeis muy bien, se nota que sois unas profesionales en esto.

    ResponderEliminar
  2. Parece que no paráis y desde luego, eso es estupendo. Me alegro un montón de que "Romance..." esté teniendo tan buena acogida. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Qué va mujer, es que llevábamos fresquita la presentación de Barcelona XD Así que ya más o menos sabíamos de qué hablar
    ;3 Ve acostumbrándote a las presentaciones...(si siempre lo pasamos tan bien como en ésta, me apunto a todas XD).

    ResponderEliminar
  4. Y tú que lo digas, Maula. Pero a ver si las salidas son más para el verano, que ya llevamos tres catarros en lo alto UXD

    ResponderEliminar

Any comments? :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...