1/21/2012

Autoras invitadas a Carmona en Viñetas :)

¡Hola!
¡Traemos noticias!

Para empezar, esta semana hemos comenzado con las actualizaciones semanales de "The Soul Chaser" en la web de MangaMagazine.net. A partir de ahora y como ya adelantamos, tendréis dos páginas a la semana a modo de "adelanto" del capítulo. En la fecha de siempre se subirá el resto del capítulo y así lo tendréis disponible entero, como siempre.

Así que ya podéis leer las dos primeras páginas del capítulo 21: "Just as expected". ¡Venga que ya tardáis! Y no os olvidéis de mostrarnos vuestro apoyo añadiendo el cómic a favoritos en la propia web para demostrarnos que os gusta (venga que es muy fácil y gratis, payos xD).
La versión española seguirá actualizando mensualmente, ya queda poco para que esté disponible el capítulo 3. Os avisaremos ;)

Yyy en otro orden de cosas, ya podemos hacer el anuncio oficial: 
Somos autoras invitadas a las conocidas jornadas de cómic "Autores en Viñetas", que se celebrará en Carmona los días 23, 24, 25 y 26 de febrero


Tendremos el inmenso honor de compartir cartel con autores de la talla de Azpiri, Carlos Pacheco, Roger Ibáñez...Y contaremos con una exposición propia junto con Laura Kjoge. 
¡Más información próximamente! 

Mientras tanto podéis leer la lista de autores y más detalles aquí: 
http://autoresenvinetas.blogspot.com/2012/01/escaleras-al-cielo.html?spref=fb


Eso es todo por ahora, que no es poco. ¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Any comments? :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...