8/19/2012

¡"Souvenir" completamente online! Y más cositas :D

¡Muy buenas! Vaya calores que tenemos estos días ¿eh? X__x en fin, traemos cositas frescas para alegrar la mañana.

La primera es que ya podéis leer completo "Souvenir", nuestro doujinshi de Ace Attorney, en la página de MangaMagazine. Como sabréis lo hemos estado subiendo poco a poco a dicha web puesto que se va a publicar en papel, pero como no hay fecha decidida para ello aún, hemos querido terminar de subirlo para que podáis acabarlo y no os quedéis con las ganas :P  Clicad en la imagen para leerlo. Está en inglés, nos estamos pensando si traducirlo finalmente, ya veremos.


Bueh, la historia es mu tonta y muy cortita, pero claro, 12 páginas es lo que nos dieron y bueno, tampoco es que dé para una disertación profunda UXD pero bue, Franziska queda mona siempre aunque ella no quiera, y ahí está.
------------

 Continuamos...¿Recordáis el fanart de Loki que abocetábamos? Pues aquí está terminado por fin ^-^ Se suponia que iba a ser un "warming up sketch", pero como siempre se desmadró la cosa ¬¬u...
Lo he usado como práctica de coloreado, ya que es eso una de nuestras infinitas asignaturas pendientes. Ya vendrán más (y  más Loki también xDD <3 ains="ains" br="br">


Iba a poner algunas cositas más pero me las dejo para otro post y así os hago volver otro día por aqui XD Jejejejeje soy mala...Na, así actualizo más seguido, que ya va tocando meterle caña a esto.

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Any comments? :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...