5/04/2009

Nuevo proyecto a la vista (Spanish only)


Como ya está empezando a correrse la voz en algunos sectores del mundillo, creo que es hora de hablaros un poco de lo que será nuestro proyecto más inmediato. (Hay alguno que otro más en el tintero pero aún faltan algunos cabos que atar :P)


En esta ocasión, se trata de algo un poco diferente a lo que habitualmente hacemos. Se trata de un tomo, sí, pero no será yaoi, sino shojo manga. ¿Nos hemos vuelto locas? Seguid leyendo...

Se trata de nuestro primer proyecto para la editorial española Nowevolution ^^ ¿El nombre? "Romance bajo las máscaras".


¿Que por qué este título tan....peculiar? (sí, vale, decidlo, es cursi XD)

Simplemente como no podemos estarnos quietas y no queremos estancarnos en un solo género, nos apetecía entrar en otros terrenos.

Pero no creáis que vamos a hacer un shojo normal al uso. Si esperáis petalitos y brillitos... bueno, sí, los va a haber, pero principalmente va a haber mucho cachondeo.
Vamos a procurar que os riáis desde el primer momento, así que todo va a ser con la intención de reírnos un poco combinando los elementos del shojo típico y dándoles una vuelta de tuerca. Desde el título grandilocuente (que imita los que suelen verse de este género por nuestras librerías) hasta los típicos personajes de shojo, pasando por el argumento, sin olvidar la obligatoria y consabida historia de amor.

Argumento:

Yumi es una auténtica "Friki": le vuelven loca el manga, el anime y todo lo que tenga que ver con ello, hasta el punto de ser la presidenta del club de cosplay de su instituto, fundado con la ayuda de su profesora, Umehara, quien también es una “friki” como ella... pero con unos gustos un poco más "peculiares". Yumi tiene un gran talento, capaz de crear los disfraces más imposibles; quiere ser diseñadora de moda como su madre, pero su verdadero sueño es conquistar a Kazuo, el estudiante más popular en una reputada escuela privada. Yumi descubre por casualidad que Kazuo también es secretamente un "friki" y además fan de su serie favorita; así, se le ocurre fabricar dos disfraces a conjunto para participar en el Tokyo Cosplay Show, la convención de manga más importante de la ciudad,como una forma de acercarse a su amado. Pero la hermana de Kazuo, Haruko, odia a Yumi por ser una “friki” y no está dispuesta a dejar que los dos compartan afición y mucho menos a estar juntos. ¿Conseguirá Yumi conquistar a Kazuo? ¿Conseguirá Haruko separarlos? ¿Lograrán hacer los disfraces y no morir en el intento?¿Se descubrirá que Kazuo es un friki y se arruinará su reputación de niño bien? ¿Qué tipo de gustos "peculiares" tiene la profesora Umehara?

Todo esto lo podréis descubrir..si lo leéis, claro ;P

Podéis conversar con nosotras sobre "Romance..." en el hilo oficial de la serie.


¡Esperamos que os haya picado la curiosidad! :D

2 comentarios :

  1. Que bien estreno yo el post ^O^. Por cierto soy Tamagostudio del deviant.
    Me mola mucho la idea del tomo unico, y la historia tiene buena pinta, y si a eso le sumamos vuestro potencial en el dibujo, pues... vamos que me lo leere fijo. A ver si Ramen para dos hacen concurso cuando lo saqueis, que suelen sortear tomos de ésa editorial, y si no.... pues lo compro :P
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Pues esperemos que sí, que hagan concurso :P Aún va a tardar un poquillo en salir, pero se nos nota que ya tenemos ganas de que salga ¿eh? XD

    ResponderEliminar

Any comments? :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...