2/24/2012

Carmona en Viñetas- Día 1


¡Pues ya estamos de vuelta!
En realidad la charla fue ayer, pero estábamos tan cansadas que no había ganas de nada UXD
Nos encontramos con Laura y con algunos de los organizadores (gracias por todo, Rafa) con tiempo suficiente para tomarnos un café y dar una vuelta.
Es un sitio precioso, ya habíamos estado otras veces pero no por el casco antiguo; y lo cierto es que merece la pena. El Parador es uno de los más bonitos que hemos visto, y el pueblo tiene sitios que merece la pena visitar.
¿El único punto malo? Que es todo cuesta y empedrado, y eso cuando llevas tacones es chungo UXD.
Pero bueno, por lo demás, nos sentimos un poco como divas viendo carteles y pancartas por todos sitios anunciando el evento.
Aunque en realidad sabiendo la cantidad de autorazos grandes que van, nos preguntábamos todo el rato qué pintábamos ahí nosotras XDDDD

El acto de apertura fue en la Biblioteca mientras que la charla la dimos en el edificio de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona. ¡Hale, como profesoras!
La exposición también se realiza allí, los dibujos han quedado preciosos expuestos pero se nos olvidó hacerles fotos T__T bueno, mañana volvemos así que lo solucionaremos.
Acudió el alcalde y algunos concejales en persona para darnos la bienvenida y tras una presentación por parte del concejal de Cultura, dio comienzo la charla.
La presentación
En realidad fue un poco tertulia-charla-masterclass, ya que Laura mostró algunas de sus técnicas de dibujo en el ordenador gracias a que disponíamos de un portátil y una Wacom;  el ambiente era muy distendido, así que charlábamos mientras ella iba dibujando.

Y sin más os pongo fotos de algunos momentos de la charla.


Dando la brasa XD

Laura dibujando, artistaza.






Menuda cara XDD

Dibujo que hizo Laura mientras la charla.

Era una gozada verla dibujar y pintar tan rápido...

No sé qué nos preguntaron pero sería algo chungo para poner las tres esta cara XDD


Bueno, pasarlo lo pasamos bien ¿se nota? XDD


Y hasta aquí las fotos. Tenéis algunas más en nuestra página de Facebook :) Y mañana ¡más! que queremos poner algunas de la exposición.
¡Deseando volver a Carmona!
Nos leemos :)

1 comentario :

  1. ¡Jooo, qué bien tenéis que haberlo pasado! De todas las fotos, me quedo con la de las caras tras la pregunta random-extraña xDDD

    ¡Esperando fotejos de la expo! <3

    ResponderEliminar

Any comments? :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...