6/18/2012

¡Bocetillos! :D

¡Hoy traemos bocetillos! :D

El primero es para una ilustración de The Soul Chaser que próximamente verá la luz para... Bueno, ya sabréis para qué. XD

Estamos practicando el entintado digital, es un poco más laborioso de lo que pensábamos porque hay que acostumbrarse. Pero bueno, la Cintiq ayuda mucho también ;)


Y como no podía ser menos en una entrada nuestra, os recordamos que ya tenéis disponibles los CINCO primeros capítulos en español de The Soul Chaser en la web de MangaMagazine.



¡Hale, a leer, clicad en la imagen del Master!

¡Próximamente más!  Recordad que si queréis ayudarnos a traducirlo a otros idiomas, para el alma caritativa que quiera hacerlo, los cuatro primeros capítulos en blanco también están listos para descargar :)

Traemos también otros bocetillos... Para quienes nos seguís en twitter, tumblr, etc..Ya sabréis que no hace mucho vimos (y quién no XD) la peli de Avengers. 
Si nos conocéis un poquillo sabréis enseguida quién es nuestro favorito ¿verdad? ;P 

Así que nada...es la hora del FANART!! Un par de bocetillos de Loki (síi,we´ve been LOKI´D!!) con y sin el hermano al lado XD 

Estos dos bocetos son de la época de Thor donde se parecía más a un príncipe Disney que a otra cosa.




Fallos mil por todas partes, pero bueno, los hemos hecho a modo de "toma de contacto" con los personajes, para irles cogiendo el tranquillo. 
Próximamente más, de la época de Avengers también, y posiblemente de otros personajes que nos han gustado mucho. :)

¡Hale, otro día más! XD


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Any comments? :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...