6/21/2013

¡¡Y por fin desvelamos "Amor y lujo"!!

 ¡Yyy por fin os desvelamos nuestro trabajo tanto tiempo mantenido en secreto: AMOR Y LUJO !


"Amor y lujo" es el primer trabajo que realizamos en colaboración con el artista RJ (Ricardo Jorge), como parte de la línea Neomusic lanzada por la red colaborativa Line Pro.

"Amor y Lujo" es la adaptación oficial al manga de la canción del mismo título, interpretada por la cantante Mónica Naranjo. Se trata de un one-shot de 88 páginas más extras excusivos.

Dibujado en clave de humor, el el más puro estilo shojo, “Amor y lujo” es una historia desenfadada y divertida que plasma el que pensamos que es el espíritu de la canción: el que todos, incluso aquellas personas que más admiramos, reímos, lloramos, sufrimos... en definitiva, somos humanos. 
 
La acción se desarrolla en un bar, un local de “ambiente” como en el que adivinamos más o menos en el vídeo musical de la canción, y para darle una vuelta de tuerca más, está situado en Tokyo.
"Amor y Lujo" cuenta la historia de una cantante española, Mónica, que, harta de la presión de las discográficas y los medios, escapa a Japón para iniciar una nueva vida. Allí, junto con una serie de amigos, a cual más estrafalario, funda un bar: el bar Amor y lujo, en el que todas las noches, todos son bienvenidos y pueden dar rienda suelta a su verdadera personalidad, sin tapujos ni presiones sociales de ningún tipo.

Parece que, por fin, Mónica es feliz, hasta el día en que llega a la puerta del bar un periodista japonés llamado Kenjiro, que dice estar buscando a una famosa cantante española desaparecida...




La fecha de lanzamiento en tiendas físicas será el 9 de SEPTIEMBRE 2013
INICIO DE PRE‐VENTA ONLINE (PRE‐ORDER ONLINE): 21 de JUNIO 2013.
VIDEO OFICIAL DEL QUE SE ADAPTA: http://www.monicanaranjo.com/videos/amor‐y‐lujo


Información sobre preorder y puntos de venta próximamente. :D

¡NOS LEEMOS!



10 comentarios :

  1. ¡Bravo, mozas, bravooo! Me parece una idea estupenda la de adaptar canciones al cómic, y la verdad es que el proyecto me ha dado mucha curiosidad.
    Así que nah, a esperar a que salga a la venta (curiosamente, pocos días después de mi cumple, así que ya tengo autoregalo xD).
    ¡Enhorabuena por el curro, muchachas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! :D Ha sido muy divertido realizar este cómic, aunque hemos tenido que esperar mucho para poder verlo por fin fuera XDD ¡Ahora esperamos que os guste!

      Eliminar
  2. Hola, ¿podríais explicar en qué página se pueden comprar los comics de "Amor y lujo" en pre-venta? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aún no está disponible la web para preordenarlos, en cuanto podamos anunciarlo, lo haremos ^^ ¡Gracias por preguntar!

      Eliminar
  3. Por mí parte también se vendrá a casa, pero es una pena que sea tan cortito... Enhorabuena chicas!
    Un besapio!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Qué más quisiéramos haberlo hecho más largo, pero los de arriba mandan..Siempre se puede pedir una secuela ;)

      Eliminar
  4. Hola, desde Mydko y Neomusic decían que en esta semana que termina se podrían comprar ya los comics de "Amor y lujo", pero de momento no ha sido posible... ¿Sabeis si ha habido algún retraso, o si se podrá comprar ya en los próximos dias? Los fans estamos deseando comprarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra mucho que muchos de vosotros queráis adquirir "Amor y lujo".
      Pues sabemos lo mismo que todo el mundo; en unos días debería estar a la venta. :) En cuanto esté disponible lo anunciaremos debidamente.
      ¡Un saludo!

      Eliminar

Any comments? :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...