7/14/2013

¡De vuelta de Animacomic Málaga!

Ya hace unos días que volvimos de Animacomic Málaga, ¡es hora de contarlo! :D

No podemos volver más satisfechas. ^^

Lo cierto es que desde el principio nos sentimos como estrellas o algo así xD El hotel era increíble, pegadito a la catedral y cerquita de la playa. ¡Una gozada! 
La organizacíón se portó genial con todos nosotros, los autores invitados, en todo momento. 

Allí también tuvimos la oportunidad de conocer a grandes artistas de diversos campos; música, cómic, illustración..Todos estupendísimas personas con las que pudimos intercambiar experiencias e interesantes puntos de vista.

Pudios encontrarnos de nuevo con nuestro compi Kuroudi con quien, como ya sabéis, impartimos el taller de Cómo dibujar chibis. 


Aquí Meru y Manu dando algunos ejemplos de chibis :)

¡¡El taller se petó por completo!! Fue un éxito increíble, no nos esperábamos que acudiera tantísima gente. Todos nuestros alumnos mostraron mucho interés, y algunos nos sorprendieron,  tenían un arte que pa qué XD 

No se aprecian en la foto, pero había una fila entera llena de gente detrás al fondo, además de los que veis. Y en primera fila, podéis ver a  las majísimas chicas del AT Studio, que vinieron al taller (aunque ellas tienen ya un nivelazo que poco podíamos enseñarles) y luego al acabar la sesión de firmas nos dieron una tarta riquísima de chocolate con galletas que nos supo a gloria a los tres  *w*


El taller duró casi dos horas. Todo el mundo tenía ganas de dibujar :D ¡Un público  muy animado, el que asistió a Animacomic! Eso lo pudimos apreciar desde el primer momento.

Acto seguido nos fuimos a la sesión de firmas. ¡Si es que no paramos! 



¡Otro exitazo! Kuroudi y servidoras estuvimos firmando sin parar casi 2 horas.

Fue estupendo ver a tanta gente que se acercó a vernos, conocidos y no tan conocidos. Acabamos reventados después de una tarde tan intensa, pero valió la pena. Luego en la fantástica cena que ofreció la organización no podíamos con nuestros cuerpos XD Pero lo pasamos genial.



Aquí Meru firmando... Firmamos ejemplares tanto de El Cazador de almas (del cual vendimos todas las copias que llevamos) como de Romance bajo las Máscaras. :)



Una de las firmitas que hicimos de El Cazador de Almas.

Que por cierto, no lo hemos dicho por aquí, pero quedan muy poquitos ejemplares. Si queréis conseguir el vuestro, ya podéis hacerlo en nuestra TIENDA ONLINE :D ¡Sí, hemos abierto una! Para que os sea más fácil comprarlo.



Aquí otra firmita, esta vez de Romance :) 

En resumen, Animacomic Málaga fue una muy buena experiencia, y que esperamos que siga creciendo a lo largo de los años. Teniendo en cuenta que sólo es el segundo y lo bien que está organizado a estas alturas, ¡eso está hecho!

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. ¡Ay, pero qué contentos hemos vuelto todos del Animacomin!

    Ciertamente, la organización se portó genial con nosotros, el taller y las firmas fueron estupendamente bien, y encima las majísimas de AT Studio nos trajeron una tarta riquísima ♥ Qué decir, ¡que ojalá todos los eventos fueran así!

    Y bueno, con aquel hotel —terracita privada incluida—, a mí me dieron ganas de quedarme a vivir en Málaga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, la verdad es que la experiencia ha sido muy buena XD Reventados todos pero muy contentos ^^ Deseando repetir.
      Y por nosotras todavía estaríamos en el pedazo de hotel, en la piscina tomando el sol como dos lagartas XD

      Eliminar
    2. Piscina... Me dolió en el alma no probarla xD

      Eliminar
    3. Y tú que lo digas XDDD a ver si el año que viene...

      Eliminar

Any comments? :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...